Antena 3 estrena hoy en su prime time la serie ‘Presunto Culpable’

Jon Arístegui, un reputado biólogo en la treintena que vive en París, se verá obligado a volver su pueblo natal que dejó atrás hace seis años tras recibir la noticia que su padre a muerto. El personaje interpretado por Miguel Ángel Muñoz tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su pasado y a un misterio que jamás llegó a resolverse: la desaparición de su novia, Anne. El martes 18 de Septiembre, a las 22:45 horas, gran estreno de Presunto Culpable en Antena 3.

Presunto Culpable está dirigida por Alejandro Bazzano, Alberto Ruiz Rojo y Menna Fité. Javier Holgado, Carlos Vila y Susana López Rubio son los responsables de su guion y Josu Incháustegui es su director de fotografía.

Producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con Boomerang TV Presunto Culpable es un thriller que gira en torno a un crimen sin resolver, donde todo es cuestionado y en el que la inocencia o no del protagonista constituirá la trama principal.

En el reparto encontramos además a Susi Sánchez, Elvira Mínguez, Teresa Hurtado, Irene Montalà, Alejandra Onieva, Iñaki Font y Eduardo Rosa, entre otros…

2 comentarios sobre “Antena 3 estrena hoy en su prime time la serie ‘Presunto Culpable’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.