Vicky Gómez, de ganadora de ‘Fama’ a profesora de ‘Operación Triunfo

Hoy 17 de septiembre es el cumpleaños de Vicky Gómez. Repasamos su trayectoria profesional.

La bailarina salmantina empezó a los 4 años y desde entonces no ha dejado de formarse en esta disciplina. A los 15 años se trasladó a Madrid para cursar estudios de danza en el Conservatorio Profesional de Danza Clásica y los compaginó con la formación en otras disciplinas como el Funky, el Hip Hop, el Contemporáneo o el Flamenco.

En 2007 fue a Nueva York y Los Ángeles a recibir clases en escuelas especializadas como Millenium Dance Complex y Broadway Dance Center.

En 2010 Vicky colaboró en la Gala de los Premios EMA (European Music Awards) que organizó la MTV en Madrid y ha participado en videoclips de artistas de la talla de Pastora Soler o Ruth Lorenzo. Vicky tiene una amplia experiencia en programas de televisión y en los últimos años ha formado parte del elenco de bailarines de Tu cara me suena o El número uno.

Al igual que sus alumnos, la bailarina salmantina, también vivió un sueño y es que quién le iba a decir hace años que conseguiría llegar hasta donde ha llegado. De hecho, Vicky les comprende muy bien y sabe todos los nervios y emociones que están sintiendo, ya que recordemos que alcanzó la popularidad en televisión formando parte de la primera edición del concurso Fama, ¡a bailar!, del que se proclamó ganadora en 2008.

En 2017 y 2018 fue profesora de baile de los concursantes de ‘Operación Triunfo’ y de ‘Bailando con las estrellas’.

“Ilusión, emoción y muchas ganas de vivir esta experiencia única”, escribió la bailarina en su perfil personal de las redes sociales antes de que empezara OT 2017. “Me siento agradecida por todo lo que me está regalando @operaciontriunfo. Feliz de lo mucho que estoy aprendiendo de cada uno de mis niños que derrochan pasión, ilusión y amor por la música y el arte. Además tengo la suerte de compartir esta aventura con un gran equipo de profesionales y mejores personas. Y a pesar del estrés y de no parar, siempre merece la pena. GRACIAS POR TANTO 💙💙💙💙💙💙💙”, escribió en otro post en el que quiso dedicar unas cariñosas palabras a todos los que forman parte del cuerpo de baile: “Gracias por cada momento que hemos compartido, por vuestra entrega, por hacer que la danza brille en un escenario como el de @operaciontriunfo y por todo el amor que me dais cada día. ¡¡Estoy muy orgullosa de vosotros y del trabajo que hacemos juntos!”, añadió. “Feliz de teneros tan cerca y compartir esta aventura con vosotros 😍😍😍 Os echamos de menos cada lunes @miryambenedited y @borjarueda8 Os quierooooooooo”.

2 comentarios sobre “Vicky Gómez, de ganadora de ‘Fama’ a profesora de ‘Operación Triunfo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.