¿Quienes serán los invitados de la semana en ‘El Hormiguero’?

Esta semana ‘El Hormiguero’ viene cargado de grandes visitas. El 17 de septiembre Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura nos presentarán su nuevo espectáculo teatral. El martes los cómicos Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes nos harán reír a carcajadas. La actriz Adriana Ugarte presentará el miércoles 19 su nuevo trabajo cinematográfico. Ana Guerra dará un toque musical el 20 de septiembre que arrasa con su single.

-Lunes, 17 de septiembre: no podrás parar de reír en ‘El Hormiguero 3.0’ con los cómicos Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura. Este magnífico trío nos contará todos los detalles de su último espectáculo teatral: ‘El Sentido del humor: Dos tontos y yo’ en el que analizan desde su peculiar punto de vista el sentido del humor. Estrenan su nuevo show el día 22 de septiembre en el Teatro Cervantes de Málaga para iniciar una amplia gira que les llevará por toda España hasta bien entrado el 2019.

-Martes, 18 de septiembre: los cómicos chanantes Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes visitan ‘El Hormiguero 3.0’ para deleitarnos con sus sketches y nos presentarán su nueva serie de humor: ‘Capítulo 0’ del canal #0 de Movistar +. El espacio producido por 7 y Acción, es una serie de ficción llena de sketches que parodia los géneros de ficción televisiva más conocidos desde el punto de vista de estos dos grandes cómicos chanantes. Además, en la nueva serie podremos disfrutar de caras conocidas del Universo Chanante como Raúl Cimas y Julián López o rostros televisivos como Arturo Valls o El Gran Wyoming.

-Miércoles, 19 de septiembre: la maravillosa actriz Adriana Ugarte llega a ‘El Hormiguero 3.0’ para enamorarnos con su nueva comedia francesa: ‘Enamorado de mi mujer’. Se estrenará en cines el 21 de septiembre. En la cinta, adaptación de la obra de teatro ‘L’envers du décor’ de Florian Zeller, Adriana comparte cartel con actores como Gérard Depardieu o Daniel Auteuil. Ella interpreta a una atractiva joven que sale con un hombre bastante más mayor que ella (Depardieu) y comienza a despertar fantasías eróticas en uno de los amigos de su pareja (Auteuil).

-Jueves, 20 de septiembreAna Guerra revolucionará el plató de ‘El Hormiguero 3.0’ con su enérgica voz. Una de las artistas revelación de este 2018 que arrasa en las listas de éxitos con el tema que interpreta junto a Juan Magán: ‘Ni la hora’. Su anterior hit: ‘Lo Malo’, ya ha conseguido cuatro Discos Platino, 40.000 copias vendidas y su videoclip se acerca a los veintiocho millones de visualizaciones en Youtube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.