¡Felicidades, Samanta Villar!

Samanta Villar comenzó su carrera profesional trabajando en TV3 como ayudante de realización.

En 1998 se convirtió en presentadora de los informativos de Viladecans TV, para pasar en 1999 a presentar la agenda cultural de Barcelona Televisió. Después de unos meses en la televisión local de Barcelona, fichó por TVE Catalunya, donde presentó los informativos territoriales durante 6 años. Participó también en equipos especiales de TVE para cubrir acontecimientos importantes como la muerte del Papa Juan Pablo II.

En 2005 se convirtió en la reportera de España Directo, programa de Mediapro y TVE. Compaginó el periodismo de calle con el de plató, presentando el programa en algunas ocasiones. En 2007 pasó a presentar los informativos del canal 3/24 de Televisió de Catalunya. Desde septiembre de 2008 trabaja para la productora BocaBoca. Desde enero de 2009 presenta el programa 21 días en Cuatro. El 11 de marzo de 2010 Samanta anunció su despedida del formato que la ha llevado hasta el éxito. En mayo de ese mismo año dejó el programa.

El 26 de noviembre de 2010 estrena su nuevo programa llamado 3 sesenta en la misma cadena de televisión que la llevó al éxito, Cuatro. Posteriormente, dicho programa pasa a llamarse Conexión Samanta. En la cuarta temporada, Samanta Villar pasó a dirigir el programa, además de conducirlo.

En enero de 2014, anunció a través de su cuenta de Twitter que iba a tomarse un descanso fuera de la televisión por un tiempo, de modo que Conexión Samanta ha ido reemitiendo capítulos anteriores hasta la vuelta de la presentadora, en el 2015. Pese a algunos rumores llegaron a situarla en otros espacios de Mediaset España Comunicación como el late night de Telecinco, Hable con ellas, sin embargo esto fue desmentido por lo que el 30 de enero de 2015, la periodista inicio la sexta temporada de su programa Conexión Samanta.

Un comentario en “¡Felicidades, Samanta Villar!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .