Steisy y su mensaje más cariñoso a Cristian Atm: “Somos una puesta de sol, un verano de amor, tan idílicos… ¡Te quiero amigo!”

La ex concursante de ‘Supervivientes’ ha decidido rescatar una foto del verano en la que sale junto a su amigo Christian ATM para reconocer que ellos son “un verano de amor y una puesta de sol”. Con esta bonita frase y un “ganas de verte”, Steisy ha declarado públicamente el buen rollo que ha tenido estos meses junto a su amigo. ¿Habemus rollete de verano?

Han pasado un verano de escándalo. Steisy y Christian se han pasado los meses estivales de bolos juntos y disfrutando del mar y los momentos de descanso, que también han tenido, como hemos podido ver en sus redes sociales.

Lo cierto es que la pareja se lleva tan bien que no nos sorprendería la imagen que ha publicado Steisy, en la que rescata uno de esos momentos del verano junto a Christian, si no fuera porque la ha acompañado de una nostálgica frase que ha llamado la atención de todos sus seguidores.

El texto que acompaña a la imagen que ha publicado Steisy denota una buenísima conexión entre ambos y el bonito recuerdo que tiene del verano que han pasado juntos. “Somos una puesta de sol, un verano de amor, una foto descalzos y tan idílicos ❤️❤️”, ha escrito la exsuperviviente junto a la fotografía que ha acompañado de las siguientes etiquetas: #tequieroamigo #ssc #miniñopreferido #recuerdos #ganasdeverte.

Un comentario sobre “Steisy y su mensaje más cariñoso a Cristian Atm: “Somos una puesta de sol, un verano de amor, tan idílicos… ¡Te quiero amigo!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.