Peter Jackson niega su vinculación con la serie de ‘El señor de los anillos’

Desde el anuncio de la nueva serie de Amazon sobre ‘El Señor de los Anillos’, comenzó a hablarse de una posible participación de Peter Jackson.

Jackson, director y productor de la trilogía del Señor de los Anillos antes y el de El Hobbit, a continuación, siempre estará conectado para los fans de todo el mundo para la franquicia inspirada en las novelas de JRR Tolkien, pero esta vez no tendrá nada que ver con la serie producida por el gigante streaming comercio electrónico.

Aparentemente, de hecho, los rumores sobre su posible participación fueron solo un rumor: durante una entrevista concedida a French Allocine, el mismo Jackson confirmó que no estaría involucrado. ”No estoy involucrado en la serie sobre El señor de los anillos. Puedo entender por qué ha surgido mi nombre, pero no habrá nada entre yo y este proyecto“.

Jackson también negó su posible participación en la dirección futura de una película perteneciente al DC Cinema Universe. La cosa no puede ser verdad, porque al director no le gustan los cómics: ”Esto no es verdad, no he tenido ninguna discusión al respecto”. No soy fanático de los cómics, nunca los he leído, así que no estoy particularmente interesado en adaptar uno para el cine. No hay nada de verdad: no estoy involucrado en ninguna película de DC ni en la serie de El señor de los anillos, pero estoy bien de todos modos, estoy inmerso en otros proyectos que me mantienen muy ocupado“.

El siguiente esfuerzo de Peter Jackson es la adaptación de Mortal Engines, de la cual se encuentra entre los productores ejecutivos y que se lanzará el 14 de diciembre de 2018.

Allocine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.