¡Momentazo histórico! Isabel Pantoja entró en directo en ‘Sálvame’

Momento histórico para ‘Sálvame’, Isabel Pantoja ha dicho lo que no ha contado nunca: cómo es su relación con su hija y por qué. Lo que se ha dicho de Isa Pantoja en ‘Sálvame’ así como la entrevista que le ha concedido a Mila Ximénez y que verá la luz en los próximos días han provocado su indignación. Pero no solo ha defendido a su hija de las críticas, Isabel ha plantado cara a todos sus frentes: ha arremetido duramente contra Dulce, ha abordado el conflicto con Jorge Javier Vázquez, la enemistad con Chelo Gª Cortés y ha terminado su intervención entre lágrimas. Además, su hijo Kiko Rivera ha intentado frenarle en directo.

Isabel Pantoja ha roto su silencio cuando menos lo esperábamos. Indignada, ha dejado claro por qué su hija no se ha despedido de ella antes de entrar en ‘Gran Hermano VIP’ y cómo es su relación. Para Isabel, solo existe “una verdad” y explica que su hija no se fue de su casa a los 18 años cuando cumplió la mayoría de edad y estaba embarazada: “se fue antes y eso lo he sufrido yo, su madre ¡su madre!” 

“No acepto la vida que ha tomado”, ha dicho la cantante, afirmando que ha intentado dar la mejor educación a su dos hijos: “ese es el problema, que no acepto que llegue a las siete de la mañana ni a las once. Y eso lo sabe ella. Sabe que yo le voy a reñir aunque tenga 22 años”. 

“Yo estoy más tranquila de que esté en ‘Gran Hermano VIP’ porque ahí no le van a hacer daño”, ha dicho la cantante para sorpresa de todos, mostrando así preocupación por el estilo de vida que tiene su hija: “es muy triste decir dónde está mi hija esta noche, a qué hora llegará, qué le pasará… ese es el sufrimiento que yo tengo”.

Además, cree que su hija está viviendo con alguien que “no es buena persona”.No quería dar nombres, hablaba de demandas, pero se refería a quien fue su “empleada de hogar”, Dulce: “La persona que tiene al lado le consiente todo y yo no. Yo no le consiento ni que le quiten el coche ni los puntos ni que llegue a altas horas pero la otra sí. Esa no es su niña ¡No es su niña!”

“Si fuera buena, le daría consejos, le diría que tiene un niño de 4 años, que tiene 22 años y un título para dar clases de inglés, es profesora y se puede ganar la vida perfectamente”, ha dicho Isabel que, frustrada, negaba: “No lo ha querido hacer”. También ha querido que estudie Bellas Artes “porque tiene mucho talento para la pintura” pero no lo ha conseguido: “no me ha hecho caso, no quiere hablar conmigo por eso, nada más”.

Además, Isabel le ha recordado algo a quien fuera su empleada: “tenía una nariz tres veces que la que tiene ahora y la tuve que operar porque estaba acomplejada”. La cantante ha desvelado este episodio asegurando: “era muy jovencita y se lo regalé, me gasté 500.00 pesetas de entonces en la Clínica Ruber”. Con los recuerdos, Isabel se iba indignando y acusaba a Dulce de una “deslealtad absoluta” además de decir que vive de su hija “y del apellido Pantoja”

Kiko Rivera se estaba preparando para la puesta de largo de su sobrina cuando su madre ha llamado a ‘Sálvame’. Le ha llamado unas cien veces y, viendo que era imposible, ha decidido intervenir también en directo: “mamá, ya, no es necesario. Está muy bien que te expreses, te apoyo, pero ya está”; “tenía que aclarar cosas”, le ha respondido Isabel y Kiko asentía: “hay que seguir como una familia unida, como somos”; “te quiero, como quiero a mi hija, exactamente igual”, decía Isabel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .