Primeras imágenes de Julia Roberts en la serie ‘Homecoming’

La propia actriz, quien hace tan solo unos días se abría una cuenta en instagram revolucionando la red, ha compartido la imagen encarnando a su nuevo personaje Heidi Bergman en lo que será su nuevo proyecto televisivo Homecoming‘.

La serie que se estrenará en la plataforma de Amazon Prime, contará con dos temporadas donde Roberts interpretará a Heidi Bergman, una trabajadora social que ayuda los soldados en la transición de recuperar una vida civil normal. Allí conocerá a Walter Cruz (Stephan James) uno de estos soldados. Es el actor que aparece junto Julia Roberts en esta fotografía.

Años más tarde, Heidi tiene una nueva vida junto a su madre (Sissy Spacek) mientras trabaja de camarera en una pequeña ciudad cuando un auditor del Departamento de Defensa (Shea Whigham) acude a ella para indagar sobre el centro ‘Homecoming’.

La serie que originalmente era un postcad es un thriller psicológico que mezclaba llamadas telefónicas, sesiones de terapia y conversaciones secretas creado por Gimlet Media y dónde habían participado actores como Catherine Keener, Oscar Isaac, David Schwimmer, Amy Sedaris y David Cross. Keene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.