‘Karlos Arguiñano en tu cocina’ estrena nueva temporada en Antena 3, con la colaboración de Pablo Motos

Tras un buen verano y las pilas cargadas, Karlos Arguiñano, con 70 “añitos” recién cumplidos, vuelve a las mañanas de Antena 3. El programa de cocina de la cadena logró, el curso pasado, ser la temporada más vista de su historia, con una media de 900.000 espectadores (13,5%). Este lunes a las 13:15 horas, Karlos Arguiñano en tu cocina en Antena 3.

Con su fórmula de siempre, recetas sencillas elaboradas con productos de temporada y aderezadas con mucho amor, Karlos Arguiñano sigue dispuesto a seducirnos cada día con una cocina de mercado basada en los valores de la dieta mediterránea.

La novedad de esta temporada va a ser el Teléfono Rojo. Un teléfono, que al igual que en su día conectó directamente a los presidentes de Estados Unidos y Unión Soviética, ahora enlazará a Pablo Motos, conductor el El Hormiguero, con Karlos Arguiñano para que nunca falte el buen humor en la cocina.

Por primera vez en televisión, dos programas estarán conectados:

Arguiñano tendrá en su cocina un teléfono rojo al que solo podrá llamar Pablo y Pablo tendrá un teléfono en su plató al que solo podrá llamar Arguiñano. Se pueden llamar para hacerse preguntas, darse su opinión o, incluso, para contar algún chiste.

También contará cada semana con las colaboraciones especiales de Eva Arguiñano y Martín Berasategi. Eva nos deleitará con un delicioso postre y Martín Berasategi, cocinero con más estrellas Michelin de España, será el encargado de fascinarnos con sustécnicas más innovadoras y sorprendentes.

El programa estrena cabecera y sintonía, en la que el propio Karlos interpreta un tema, que nos invita a cocinar con alegría:

Karlos Arguiñano en tu cocina regresa, en su novena temporada en Antena 3, dispuesto a hacernos disfrutar, eso sí, sin olvidar la salud. Ainhoa Sanchez, será la encargada de transmitirnos cada día los consejos nutricionales que nos ofrece la Doctora Esther Tellería. Además continuará preparando las recetas regionales que le solicitan los televidentes. Una forma interesante de salvaguardar un patrimonio cultural que no puede desaparecer.

La primera semana, aprovechando el buen tiempo veraniego, Karlos Arguiñano cocinara al aire libre, entre viñedos y con el Mar Cantábrico al fondo. Para el estreno preparará Pochas con manitas de cordero. El martes, un plato típicamente veraniego, Gazpacho con su guarnición. Al día siguiente, Bonito del norte encebollado con guindillas verdes fritas. El jueves cocinará una Ensalada de judías verdes con langostinos y cerrará esta primera semana con unas Sardinas asadas con patatas al pimentón.

El entretenimiento a lo grande, en Antena 3:

Con el estreno de la próxima edición de La Voz, así como de La Voz Kids y La Voz Senior, Antena 3 refuerza su área de entretenimiento y se convierte en la cadena con los mejores talents musicales de la televisión. Tu cara me suena es el formato español más exportado de la historia y estrenará en breve su séptima temporada tras firmar más de 100 noches de éxito en la cadena con una media del 20,7% de cuota y casi 3 millones de seguidores.

Además, El Hormiguero 3.0 es el programa diario más visto, líder absoluto de su franja y rey del Minuto de oro. Cada noche divierte y entretiene a más de 2,7 millones de espectadores.

En el terreno de los espacios diarios, La ruleta de la suerte, ¡Ahora caigo! y ¡Boom!, son los concursos líderes absolutos de sus franjas. Karlos Arguiñano en tu cocina también se impone a su competidor.

A esto hay que sumar el estreno de Juego de juegosIntercambio con sentido o El contenedor. Esta temporada, el entretenimiento a lo grande, en Antena 3.

Un comentario en “‘Karlos Arguiñano en tu cocina’ estrena nueva temporada en Antena 3, con la colaboración de Pablo Motos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .