Lady Gaga y Bradley Cooper publicarán el álbum ‘A star is born’ el 5 de octubre

La BSO de A Star Is Born– con nueva música de la 6 veces premiada por los Grammy, Lady Gaga y el director Bradley Cooper.

El álbum se pondrá a la venta el 5 de octubre el mismo día que se estrena la película. 

Esta banda Sonora contiene 19 canciones de gran variedad de estilos y 15 cortes de diálogos, con los momentos que llevarán a los oyentes por un recorrido que refleja la experiencia de la película, la BSO A Star Is Born sigue el viaje romántico de los dos protagonistas: Bradley Cooper como Jackson Maine y Lady Gaga como Ally. La BSO incluye Shallow y Maybe It’s Time, dos canciones incluidas en el icónico tráiler de A Star Is Born.

En A Star Is Born, una nueva toma de la icónica historia de amor donde el cuatro veces nominado al, OscarBradley Cooper (American Sniper, American Hustle, Silver Linings Playbook) debuta como director además de protagonizar junto a la súper estrella musical nominada al Oscar y galardonada en múltiples ocasiones, Lady Gaga que por primera vez protagoniza un film en el que también intervienen Andrew Dice Clay, Dave Chappelle y Sam Elliott.

Los productores de A Star Is Born son: Bill Gerber, Jon Peters, Bradley Cooper, Todd Phillips y Lynette Howell Taylor. Ravi Mehta, Basil Iwanyk, Niija Kuykendall, Sue Kroll, Michael Rapino y Heather Parry son los productores ejecutivos. El guión es de Eric Roth y Bradley Cooper & Will Fetters.

5 comentarios en “Lady Gaga y Bradley Cooper publicarán el álbum ‘A star is born’ el 5 de octubre”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .