‘Crepúsculo’ regresará a los cines con material inédito por su 10º aniversario

Este año se cumplen diez del estreno de la aclamada película ‘Crepúsculo’. La saga de los vampiros más sexys de Hollywood se prepara para volver de una forma que nunca antes habrías imaginado.

Por un lado, Lionsgate y Summit Entertaiment van a lanzar unas nuevas ediciones especiales de las películas en versión extendida que te garantizamos que no van a dejar a nadie indiferente. De momento ya puedes disfrutar de las portadas de estas nuevas versiones en el portal MTV News. Las carátulas están diseñadas por Justin Erickson, cada una de ellas con una paleta de color diferente, acorde a la temática que vimos en las películas. Para inspirarse en las portadas, el objetivo del artista fue “hacer felices a los fans”.

Además, esta nueva versión contará con su propia edición en 4k Ultra HD Combo Pack, en la que viene incluida la versión DVD y Blu-Ray. Pero esto no es todo, en Estados Unidos los fans de la saga vampírica podrán disfrutar de ‘Crepúsculo’ en los cines desde el 21 de octubre, aunque solo durará dos días, los fanáticos estadounidenses podrán volver a experimentar el momento en el que Edward y Bella se conocen. Además, la película contará con una especial introducción de la directora Catherine Hardwicke y una vista previa a los contenidos especiales que vendrán incluidos en la versión doméstica, como El Tour de ‘Crepúsculo’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.