Paz Padilla sustituye a Jorge Javier Vázquez como jurado en ‘Got Talent España’

La presentadora se une al plantel de jueces del que también formarán parte Risto Mejide, Edurne y la recién incorporada Eva Isanta. Concluida la fase de casting de ‘Got Talent‘ en agosto, la grabación de las primeras audiciones comenzará a mediados de septiembre en el Teatre Victòria de Barcelona.

Actriz, presentadora, monologuista… ¡y ahora jurado de talent show!. Paz Padilla se unirá a Risto MejideEdurne y Eva Isanta en el equipo de jueces de la próxima edición de Got Talent España, que Telecinco comenzará a grabar a mediados de mes en Barcelona. Padilla tomará así el relevo de Jorge Javier Vázquez, que en los próximos días debutará al frente de la nueva temporada de ‘GH VIP’, labor que compatibilizará con la conducción deSálvame y Sábado Deluxe’.

El casting de los artistas que concursarán en las nuevas entregas de ‘Got Talent España’, que volverán a contar con Santi Millán como maestro de ceremonias, se ha desarrollado en agosto en Madrid, Barcelona, Sevilla y, como novedad en esta edición, Tenerife. La grabación de las primeras audiciones del programa comenzará a mediados de septiembre en el Teatre Victòria de Barcelona.

La tercera edición de Got Talent España, que Telecinco produce en colaboración con Fremantle Media, se alzó como líder absoluto de su franja de emisión con una media de 2.219.000 espectadores y un 17,6% de share

Anuncios

Un comentario sobre “Paz Padilla sustituye a Jorge Javier Vázquez como jurado en ‘Got Talent España’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.