María Hernández (‘Myhyv’) estalla en las redes: “No estoy anoréxica”

La extronista de ‘Mujeres y Hombres’ ha estallado en redes ante la insinuación de una seguidora que cuestionaba su delgadez. María Hernández ha recibido un mensaje en el que la llamaban “anoréxica” y no ha dudado en reflexionar en redes al respecto, donde se ha mostrado muy afectada.

María, muy enfadada, ha querido hacer público el mensaje y se ha desahogado a través de sus ‘stories’ de Instagram, donde ha explicado lo ocurrido y ha denunciado que no se debería banalizar con este tipo de enfermedades y usarlo como insulto fácil. “Siempre hay gente tonta, en las redes y en todo el mundo. Estoy súper enfadada porque no sabéis la de gente que me ha escrito, niñas y mujeres que han pasado por ese trastorno, que es una enfermedad… para que luego esta niña escriba lo que está poniendo”.

captura-maria-hernandez

Además, la que fuera pretendienta de Noel Bayarri y que triunfa con su canal de ‘Mtmad’ ha aprovechado para mandarle un mensaje a su ‘hater’ con el que ha reprendido su actitud. “No tienes ni idea. Te has querido hacer la guay poniéndome anoréxica cuando no sabes lo que es esa enfermedad realmente. De hecho, si no te gusta, no me sigas”ha respondido.

Aprovechando el percance, María ha querido dar las gracias a la mayoría de sus seguidores, con lo que se siente muy a gusto y ha pedido a aquellos que sean negativos e irrespetuosos que dejen de seguirla: “Yo no entiendo, me estoy desahogando con vosotras que no tenéis culpa, con el 90% estoy súper agradecida, pero, ese pequeño 10 al que no os gusta mi perfil, no os quiero”, ha comentado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.