La plataforma musical ‘Neox Discover’ da el salto a la televisión a través de Neox y A3 Internacional

Atresmedia elige a las bandas y solistas más votados por miles de usuarios en Neox Discover para su estreno en televisión, tanto en Neox como en Antena 3 Internacional. Así, un total de 33 de los 900 videoclips presentados en esta primera edición se verán en televisión.

La plataforma ‘Neox Discover’ da el salto a la televisión, se podrá ver en los canales Neox y Antena 3 Internacional.

Después del gran éxito de convocatoria con más de 900 producciones musicales recibidas, expertos de Atresmedia seleccionaron más de 70 temas para votación popular en la web. Tras recibir la votación de miles de usuarios hasta el pasado 28 de agosto, la primera edición de Neox Discover, pasa a su última fase, las bandas y solistas más votados y elegidos por Atresmedia, podrán ver sus temas en televisión, tanto en Neox como en Antena 3 Internacional este sábado por la noche.

El programa tendrá una duración de dos horas, donde se destacarán a los tres ganadores, es decir los tres más votados, que por orden son: Ivangel con “No pueden”, Juan Palma y “Vuelvo a caer”, y Onintze con “A la luz de la luna”. Además, Atresmedia ha seleccionado de entre los más votados por el público, un total de 33 videoclips para su emisión.

Con este proyecto, Neox, CreaCultura Atresmúsica y Música Aparte, quieren facilitar la exposición de músicos emergentes para que además puedan explotar comercialmente sus canciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .