La televisión de pago lidera por primera vez en la historia, en el grupo de 13 a 24 años y en los maduros de 25 a 44 años

Según los datos facilitados por Barlovento Comunicación.

Temáticas de Pago:

•El conjunto de Temáticas de Pago promedia el 8,3% de cuota de pantalla, sube 1,2 puntos en relación al mes pasado, lo que es su mejor dato de los últimos 16 meses.

Líder en el grupo de 13 a 24 años por primera vez, en los maduros de 25 a 44 años, además de en el “Target Comercial”, en Baleares y en la franja de madrugada.

•Las cadenas que registran una mayor audiencia en este grupo son: TNT, Bein Liga, FOX, AXN, Canal Hollywood, Comedy Central, FOX Life, Calle 13, National Geographic y NGC Wild.

Resultados sistemas de distribución:

El consumo televisivo por sistemas de distribución en lineal se ha repartido de la siguiente manera:

•TDT: 76,1%, baja -0,8 puntos en relación al mes pasado.

•El conjunto de la TV de PAGO firma el 23,8% del total del consumo de la audiencia, sube 0,7 puntos en relación al mes pasado.

•Cable (incluye Ono, Euskaltel, MundoR, Telecable…): 9,6%, repite el resultado del mes pasado.

•IPTV (incluye MovistarTV, Vodafone, Orange TV, Jazztelia…): 11,1%, sube 0,4 puntos en comparación con el mes pasado.

•Satélite Digital (Movistar+): 2,6%, sube 0,3 puntos en relación al mes pasado.

•Otras (Waki, Yomvi, Nubeox, Vodafone One): 0,5, repite el resultado del mes pasad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .