Susanna Griso y su ‘Espejo Público’ arrancan nueva temporada en Antena 3

El magazine más madrugador de la televisión ‘Espejo Público’ vuelve hoy 3 de septiembre a partir de las 08:30 horas. Arrancará el curso con Un café con Susanna con una entrevista política a Pablo Casado, presidente nacional del Partido Popular. Susanna Griso preguntará al invitado sobre sus siguientes pasos a seguir en el inicio de la legislatura, después del receso estival, así como su opinión sobre los problemas que más preocupan a la ciudadanía hoy día.

El primer ‘ring’ político de la temporada contará con la presencia de los periodistas: Francisco Marhuenda, Arsenio Escolar y Cristina Seguí, quienes comentarán las declaraciones del invitado y darán su opinión sobre los temas tratados durante la entrevista.

El espacio regresa apostando por mantener su seña de identidad: la información más exhaustiva pegada a la actualidad política, social y económica, durante más de tres horas y media de emisión diarias en riguroso directo. Además, esta temporada se plantea reforzarEl laberinto, un espacio de debate político y social nacido la pasada temporada, que buscará afianzar su entidad propia, con más colaboradores dando cabida a todos los temas políticos y sociales y a los problemas que más preocupan a la gente.

La actualidad, de la mano de Nacho Abad y Alfonso Egea, sigue siendo uno de los ejes informativos de la mañana, adelantando las investigaciones y analizando los detalles de los principales casos abiertos.

3 comentarios sobre “Susanna Griso y su ‘Espejo Público’ arrancan nueva temporada en Antena 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .