Canal Decasa estrena hoy ‘Estilo Súper’, su nuevo programa de producción propia

Canal Decasa estrena en exclusiva, este lunes 3 de septiembre, a las 13:00 horas, Estilo Súper, un programa de producción propia conducido por Cristina Serrato, modelo curvy y entrenadora de comunicación, habilidades personales y gestión emocional, que trata de ayudar a mujeres de tallas grandes a encontrar su “estilo súper”.

Cristina Serrato, que cuenta con más de veinte años desfilando y posando para numerosas firmas, diseñadores y fotógrafos de todo el mundo, ofrece su experiencia a estas mujeres para que puedan experimentar un cambio radical en su aspecto y, en definitiva, en su forma de sentir la vida.

Entre las protagonistas de Estilo Súper se encuentra Inma, una joven esteticista cuyo sueño de ser modelo se ha visto dificultado por sus curvas y falta de definición de estilo propio; Carolina, una actriz y monologuista que, tras recorrer numerosas tiendas, no encuentra su vestido de boda; o Conchi, a quien le gustaría dar un giro a su estilo y volver a sentirse joven y guapa.

Estilo súper: Estreno: lunes, 3 de septiembre, a las 13:00 horas. Emisión: De lunes a viernes a las 13:00, 16:00 y 20:30 horas. Fines de semana a las 09:30, 14:30 y 19:30 horas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.