Antena 3 (12,1%) le arrebata el liderazgo a Telecinco (11,9%) y reina en el mes de agosto

Antena3 (12,1%) se impone en agosto como la cadena más vista, desde enero 2017 no lideraba en solitario y en febrero de este año registraba empate técnico con T5. Le siguen T5 (11,9%), La1 (10%), TEMÁTICAS PAGO (8,3%), AUT (7,3%), LA SEXTA (6,1%), CUATRO (5,7%), FDF (3,1%), La2 (2,9%) y NEOX (2,6%), entre las diez primeras.

  • Los liderazgos por targets se reparten de la siguiente manera:
    • – Antena3: Líder en hombres e individuos de 45 a 64 años (grupo maduros).
    • – Telecinco: líder en mujeres y en los mayores de 64 años.
    • – Las Temáticas de Pago líder en jóvenes de 13 a 24 años (por primera vez) y en 25 a 44 años, así como en el “Target Comercial”.
    • – Clan: líder en niños de 4 a 12 años (14,1%).
  • En cuanto al desglose por regiones:
    • – Antena3: Andalucía, Valencia, Castilla La Mancha y Aragón.
    • – Telecinco: País Vasco, Galicia, Madrid, Canarias, Asturias y Murcia.
    • – La1: Castilla y León y Resto.
    • – Temáticas de Pago: Baleares.
    • – TV3: Cataluña.
  • Los liderazgos por franjas horarias quedan así:
    • – Antena3: líder en la sobremesa.
    • – Telecinco: líder en la mañana, la tarde, el “prime-time” y el “late-night”.
    • – Temáticas de Pago: líder en la madrugada.
  • Por días de la semana: Antena 3 lidera miércoles y jueves. Telecinco los lunes, martes, viernes y sábado. Y La1 es líder los domingos.

Ránking cadenas TV Análisis audiencia televisión de Barlovento Comunicación Agosto-18

Emisiones más vistas

  • La emisión más vista del mes corresponde a FÚTBOL: SUPERCOPA / SEVILLA-BARCELONA (La1-12/08/2018) con 4.785.000 audiencia media y 36,5% de cuota de pantalla.
  • En visionado en diferido, la emisión más vista es  CINE / FERDINAND (MOVISTAR ESTRENOS-03/08/2018) con 226.000 audiencia media.
  • Por géneros de programación (lineal), según catalogación de Kantar Media (emisiones de más de 10 minutos de duración):
    • La película más vista es MULTICINE LA VECINA DE AL LADO (2017) (A3-26/08/2018) con 1.708.000 audiencia media y 16,4% de cuota de pantalla.
    • El informativo más visto es ANTENA 3 NOTICIAS 1 (A3-02/08/2018) con 2.156.000 audiencia media y 18,9% de cuota de pantalla.
    • El programa de entretenimiento más visto es VIAJE AL CENTRO DE LA TELE EL VERANO DE TU VIDA (2 PARTE) (La1-28/08/2018) con 1.812.000 audiencia media y 13,1% de cuota de pantalla.
    • La serie más vista THE GOOD DOCTOR (T5-27/08/2018) con 2.808.000 audiencia media y 19,5% de cuota de pantalla.
    • La emisión de animación más vista es LOS SIMPSONS (A3-18/08/2018) con 9.17.000 audiencia media y 10,4% de cuota de pantalla.
    • El cultural con más audiencia es LAZOS DE SANGRE LA SAGA DE CHIPIONA (La1-09/08/2018) con 1.780.000 audiencia media y 14,4% de cuota de pantalla.

Ránking emisiones Análisis audiencia televisión de Barlovento Comunicación Agosto-18

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .