beIN Sports, galardonado con el primer premio en los Premios de Periodismo SFC José Antonio Blázquez

beIN SPORTS ha sido premiado con el primer premio de la novena edición de los Premios de Periodismo SFC José Antonio Blázquez por la emisión del reportaje ‘La primera vez del Sevilla FC en los cuartos de la Copa de Europa’, emitido por la cadena en la previa del partido disputado entre Sevilla FC y Bayern de Múnich en la pasada edición de la UEFA Champions League.

El Sevilla FC ha destacado “la minuciosidad y lo bien trabajado de un reportaje que con sumo buen gusto rememora una época de grandeza del club de Nervión”, además de resaltar “la buena cobertura que beIN SPORTS dio al histórico periplo del equipo en la pasada edición de la Liga de Campeones”.

En el reportaje, beIN SPORTS echa la vista atrás para recordar la primera vez que el Sevilla FC jugó unos cuartos de final de la máxima competición continental, justo 60 años después de su compromiso ante el Bayern. El especial también muestra el testimonio de Fernando Gallego, del Área de Historia del Sevilla FC, o de exjugadores como Marcelo Campanal y Antonio Valero, dos de los supervivientes de aquel cruce ante el Real Madrid CF.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.