Sofía Suescun y Raquel Mosquera, ¡el reencuentro más esperado por la audiencia de ‘SV 2018’!

Sofía Suescun ha querido sorprender a su excompañera de ‘Supervivientes’ Raquel Mosquera y lo ha conseguido. A través de las redes sociales, tanto Sofía como Raquel han querido dejar constancia de este sorpresón que ha significado tanto para la peluquera.

A través de sus ‘stories’ de Instagram, Sofía lanzaba una pregunta para todos sus seguidores: “¿adivináis dónde estoy”. Con ella, la asesora de ‘Mujeres y Hombres’ dejaba claro que iba a compartir una sorpresa con todos. Poco después, podíamos verla en el centro de belleza de Raquel Mosquera, a la que quiso darle una gran sorpresa con su presencia en el mismo.
La reacción de Raquel no se ha hecho esperar y, a través de su cuenta de Instagram, Raquel ha querido compartir una fotografía del momento que ha acompañado con unas bonitas palabras. “Me ha encantado la pedazo de sorpresa que me ha dado mi buena y gran amiga y compañera de Supervivientes de todo corazón❤️ SOFÍA. Gracias amiga por venir a visitarme a mi centro de belleza con tu hermano y un amigo. Estos pequeños y a su vez grandes detalles son los verdaderamente importantes y yo valoro en la vida cuando la amistad es sincera y nace desde el cariño, el respeto y la sinceridad. Aprovecho para enviar besotes a todos los seguidores de SOFÍA y míos y a todas esas personas que nos quieren y confían en nosotras. Muchísimas gracias 👍😘😘”.
Por su parte, Sofía Suescun compartía la misma imagen en la que podemos ver su complicidad y la acompañaba con un cariñoso mensaje: “Hoy tocaba visitar a mi @raquelmosqueram. ¿Te puedo querer más? Demasiados momentos juntas y cada vez que te veo nos falta tiempo ¡Qué guapa estas! ❤️
Anuncios

Un comentario sobre “Sofía Suescun y Raquel Mosquera, ¡el reencuentro más esperado por la audiencia de ‘SV 2018’!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.