Inma Santamaría; una soprano que le apasiona la moda y publicidad

Entrevistamos y conocemos más en profundidad a la soprano y modelo alicantina Inma Santamaría.

Entrevista:

Hola Inma gracias por estar hoy con Teleaudiencias. Desde los 18 años de edad llevas en el orfeón de Alicante como soprano y jefa de cuerda, ¿verdad?

Desde los 14 Años llevo en el Orfeón Alicante, osea ya 18 Años dentro de este.

De pequeña, ¿jugabas a disfrazarte y desfilar o nunca habías fantaseado con ser modelo?

De pequeña si jugaba a disfrazarme y también fantaseaba con ser modelo aunque fuese de fotografía.

Las redes sociales te han dado mucho profesionalmente hablando. ¿Crees que benefician o perjudican más a los cantantes, modelos…? ¿Qué opinión tienes acerca de twitter, instagram y otras rrss?

Las redes Sociales no me han dado mucho profesionalmente hablandoNo se si pueden beneficiar, pero tampoco creo que perjudique mucho, aunque si no tienes un buen profesional detrás no haces mucho. Puedes conseguir seguidores y fans, yo tengo seguidores en Instagram. Mi opinión de las redes sociales es de seguir y que te sigan y no es tan fácil, tienes que ser constante con todo y no todo el mundo se hace Youtuber o Influencer.

Después de un día con mucho trabajo, ¿Haces algo en especial para despejarte y descansar?

Algo especial: Escuchar música y/o baño relajante.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Estoy ahora mismo con sesiones de fotos.-Modelaje: Bondoir: Lencería. Mas adelante haré una sesión de fotos de Bikini/Bañador-Esto es como modelo de Fotografía.-Luego esta la parte escénica del canto del cual tengo un proyecto dentro del Orfeón Alicante para hacer un concierto benéfico para la Asociación Contra el Cáncer.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Mensaje: Esta soy yo una chica trabajadora, divertida de la que quiere ir poco a poco subiendo en el mundo del modelaje fotográfico, con ganas de hacer proyectos nuevos.-Y decir a mis seguidores que muchas gracias por seguirme, que cada vez somos mas en esta pequeña familia y que pronto habrán nuevas cosas de las que estoy gustosa de compartir con ellos.

Biografía:

Hola me llamo Inma tengo 32 años, vivo en Alicante y mi hobbie es cantar. Llevo 18 años en el orfeón de alicante como soprano y jefa de cuerda, hay gente que me dice que tengo una maravillosa voz y soy una maravillosa Soprano, estoy casi siempre encima de un escenario.

Además también hago de modelo fotográfica para publicidad Moda de la mano de un excelente profesional Miguel Zare, con el que siempre estoy a gusto con los trabajos realizados y es una maravilla de persona.

Aunque como la mayoría he trabajado mas como camarera/dependienta. También me encantan los animales y la naturaleza en sí. Me hice mi pagina de Instagram hace 2 años mas o menos de los cuales tengo varios seguidores, e incluso gente me ha escogido fotos para su pagina haciendo promoción de otras modelos.

Aparte en facebook tengo varias paginas que son de maquillaje, uñas y musical de los cuales tengo un montón de me gustas y seguidores, por otra parte tengo mi book en modelmanagent.com, donde esta mi perfil como modelo de fotografía, es un sitio para darte a conocer y hacer casting así como conocer a otros fotógrafos y modelos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .