Cuatro apuesta fuerte por los milennials y la audiencia lo confirma

Cuatro ha vuelto a orientar hacia los jóvenes su estrategia de programación, buscando la complementariedad dentro del grupo, y ha cerrado en 2017-2018 una temporada más alcanzando una posición destacada entre el público milennial y menor de 55 años, con su habitual conversión en positivo al target comercial.

  • Total día: 6%
  • Prime time: 6,5%
  • Target comercial:  7,3%
  • Jóvenes 13-24: 7,5%
  • Core target 16-54: 8,2%

‘First Dates’: (1.333.000 y 7,2%), con un 10,4% en menores 35 años.

‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ (7,5% y 1.202.000), sube a un 9,7% en 25-34 años

‘Chester’ (1.506000 y 7,9%) 9,6% en TC y 9,8% en 25-34 años

‘MYHYV’ (462.000 y 3,7%) lo más visto en day time por jóvenes 13-24 años (12%)

‘Granjero busca esposa’ (909.000 y 6,7%) con un 7,8% en TC y 11,9% en 25-34 años

‘Los Gipsy Kings’ (1.426.000 y 9,5%) con un 12,7% en target comercial , con un 18,1% en jóvenes 13-24.

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