Charlize Theron y Kristen Stewart coincidirán en un nuevo proyecto, en la serie americana ‘A life in men’

‘A Life in Men’ es la nueva serie que unirá de nuevo a las actrices Kristen Stewart y Charlize Therón, basada en una novela del mismo nombre escrita por Gina Frangello. Aunque las actrices volverán a trabajar juntas, no lo harán frente a la pantalla.

En esta ocasión, Charlize, tomará las riendas de la producción como ya hizo con otras series como ‘Gilboss’ y ‘Mindhunter’ ambas de la plataforma Netflix donde también se podrá ver este nuevo trabajo de la actriz.

Además, según recoge ‘Spoiler TV‘ la serie estará protagonizada por Kristen Stewart y Riley Keough quienes darán vida a los personajes de esta historia, las dos amigas Mary y Nix.

La trama de A Life in Men, estará ambientada en los años 80 y girará en torno a esta amistad entre Mary (Kristen) y Nix (Riley), que en un principio parece inquebrantable. Sin embargo, tras descubrir que Mary padece una enfermedad que podría acortar su vida, Nix se empeña en realizar un viaje juntas a Grecia. Tras volver Nix decide terminar con su amistad y Mary no entiende las razones. Tres años más tarde Nix ha muerto y Mary volverá a Europa para tratar de averiguar que fue mal y donde conocerá a diversos hombres que la acompañarán. Mary no solo vivirá su despertar sexual sino también espiritual y emocional.

Un comentario sobre “Charlize Theron y Kristen Stewart coincidirán en un nuevo proyecto, en la serie americana ‘A life in men’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.