Natalia Sánchez y Marc Clotet, ¡se convertirá en padres! “Gracias por ser la mejor compañera de vida”

“Por fin podemos gritar a los cuatro vientos que el año que viene seremos tres en la familia”. Así, con estas palabras, Natalia Sánchez (28 años) ha anunciado que va a convertirse en madre primeriza junto a Marc Clotet (38). “Sin duda, la noticia que más ilusión nos hace compartir y el secreto que más nos ha costado guardar”, ha confesado la actriz, embarazada de cuatro meses y a la que conocimos hace quince años por su papel como Teté en ‘Los Serrano’. El padre, también actor, ha compartido la misma foto y ha dado las gracias a su chica por “ser la mejor compañera de vida”

Quitando algún que otro ‘asalto’ a la nevera, estos 4 meses han sido maravillosos y lo más difícil ha sido guardar el secreto hasta confirmar que todo estuviera bien”, ha desvelado la intérprete, que ha posado mostrando su incipiente tripita. “¡Hoy ya podemos celebrarlo y me hacía muchísima ilusión compartirlo! Ahora toca disfrutar de cada momento con tranquilidad y cuidarnos mucho”.

Tanto Natalia como Marc han querido dar las gracias de antemano a través de este comunicado “por la compañía en esta gran aventura”. Entre ellos, que en cinco meses se convertirán en padres por primera vez, también ha habido palabras de amor. “Gracias por ser el mejor compañero de viaje”, le ha escrito ella a él en el mismo post de Instagram. ¡Enhorabuena, pareja!

View this post on Instagram

Por fin podemos gritar a los cuatro vientos que ¡el año que viene seremos 3 en la familia! 🥚🐣🐥 ¡Sin duda, la noticia que más ilusión nos hace compartir y el secreto que más nos ha costado guardar! Quitando algún que otro “asalto” a la nevera, estos 4 meses han sido maravillosos y lo más difícil ha sido guardar el secreto hasta confirmar que todo estuviera bien! ¡Hoy ya podemos celebrarlo y me hacía muchísima ilusión compartirlo! Ahora toca disfrutar de cada momento con tranquilidad y cuidarnos mucho. Gracias a tod@s de antemano por acompañarme en esta gran aventura y gracias a ti, @marc_clotet , por ser el mejor compañero de viaje… ¡COMIENZA LA AVENTURA! ✨

A post shared by Natalia Sánchez (@natasanchezmol) on

Un comentario sobre “Natalia Sánchez y Marc Clotet, ¡se convertirá en padres! “Gracias por ser la mejor compañera de vida”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .