Jesús Espinosa, un artista muy joven y muy talentoso

Hablamos y conocemos en profundidad al joven cantante toledano Jesús Espinosa.

Entrevista:

Hola Jesús gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué recuerdos guardas de tu etapa como concursante en ‘Fenómeno Fan’?

¡Hola! Guardo recuerdos muy bonitos, amistades que van a ser para siempre y sobre todo ganas mas confianza en uno mismo a demás de todos los consejos que te dan tanto el Jurado como los que trabajan contigo en los ensayos. Fue una gran oportunidad y una enorme experiencia.

Has sido también finalista del concurso de Telemadrid ‘Nuevas voces’, ¿verdad?

Sí. Llegué a emocionar a Nieves Herrero cantando el tema de Luis Miguel “Historia de un amor”. Canté delante de varios artistas en la semifinal y en la final. Una increíble experiencia también que se queda en un “Hasta pronto”, aun queda mucho que dar en Telemadrid.

Actualmente formas parte del equipo de concursantes de ‘Estando contigo busca su estrella’ en Castilla La Mancha. ¿Cómo estás viviéndolo?

Tengo que concursar en septiembre en el programa, se sumarán los puntos del jurado y los que me voten desde sus casas. Otra gran experiencia que me brindará la Televisión de Castilla La Mancha, que me conocen.

Pronto lanzarás tu primer single llamado ‘Escúchame’. Cuéntanos más sobre esta canción…

El título la verdad es que no lo sabe nadie pero si puedo garantizar y desvelar que estamos trabajando mucho con el tema, con productores que han trabajado con artistas internacionales y que es un single lleno de mensajes positivos y con mucha actitud.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

  • Twitter: @Jesusito998
  • Instagram: @Jesuusillo2
  • Facebook: Jesús Espinosa Narros
  • Youtube: Jesús Espinosa Narros

Creo que la gente me debería seguir porque empezaré a subir vídeos cantando y publicando muchas cosas y muchos más proyectos que realizaré durante el invierno.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Proyectos de futuro simplemente subir covers a Instagram profesionales y varios casting que ya tienen fecha como Got Talent , Factor X, La voz, Spanish Idol, y muchos otros. También tenemos que hacer la grabación del videoclip que estará inspirado en algo muy bonito

Biografía:

Mi nombre es Jesús Espinosa. Vivo en Escalona (Toledo). Desde muy pequeñito empecé a cantar, a dar clases de lenguaje musical, canto, teatro y a tocar el Requinto en la Banda Municipal de mi pueblo.

He participado como concursante en el programa de Fenómeno Fan, un programa de jóvenes cantantes que tuvo mucho éxito hace 2 años emitido en Canal Sur, Castilla La Mancha, Disney Channel y Canal Extremadura.

He sido artista invitado del programa A tu Vera Mini y finalista en el concurso de Nuevas Voces en Telemadrid con Nieves Herrero, a la que considero como de mi familia, haciéndola emocionarse en cada canción, también estaban Javier de Pecos, Irma Soriano, Angela Carrasco y muchos más.

Actualmente soy concursante de Estando Contigo Busca su estrella, en Castilla La Mancha, luchando por ser la mejor voz de Castilla La Mancha.

También he ganado la Mejor Voz España 2017-2018 en el concurso “Mi trampolín” con el que cumpliré uno de mis sueños, sacar mi primer trabajo llamado “Escúchame”. Un single lleno de mensajes positivos producido por varios productores de Miami que han trabajo con artistas internacionales como Sia.

Ahora últimamente estoy actuando por todos los rincones de la provincia de Toledo, Ávila y Madrid haciendo música en directo de todos los tiempos y de diversos estilos musicales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .