Marina Jade (‘OT 2017’) anuncia su primer single y estrena nuevo nombre artístico

Marina (OT2017) ha dado la sorpresa. Si hace unas semanas, su compañero, Ricky Merino dejaba entrever que el single de su “hermana” estaría al llegar y sería un pelotazo, ahora, la propia cantante ha anunciado a través de sus redes sociales su nombre artístico, al que le añade “Jade” a su nombre real, y por el que todos la conocíamos

En una entrevista a OMGlobal explica el significado de su nombre artístico: “El Jade es un mineral azulado que tiene el mismo color de mi pelo y además tenía fama de ser duro y resistente. Me sentí muy identificada, además me inspiré en Amy Winehouse. La cual, su nombre real era Amy Jade Winehouse, es de sus artistas preferidas, y es el estilo de música que quiere hacer.

Marina, sevillana de nacimiento fue una de las integrantes del resurgido Operación Triunfo, que cautivó a masas. Expulsada en la Gala 5, se convirtió rápidamente en un icono y referente para muchos al besar en la cadena pública, y en horario de prime time a su novix, un chico transexual. Recientemente fue una de las imágenes y pregoneras del Orgullo LGTBI en Madrid.

No ha querido dar aún fecha de lanzamiento, pero ha asegurado que su primer single ya está grabado y además tiene videoclip. Se tratará de una canción en inglés y producida por ella misma y Ruth Lorenzo. Además, comenta que “tratará sobre el empoderamiento y su lucha personal”.

Nosotros ya estamos expectantes por saber cómo será ese single debut. ¡Mucha suerte!

 Escrito por: Joel Pérez (@joelperezact)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .