Antena 3 retransmitirá desde hoy los encierros de San Sebastián de los Reyes

Javier Gallego, narrador tradicional de los encierros, comentará todos los detalles de la carrera. Beatriz Solano realizará las conexiones desde el recorrido. Lea Vicens, Juan Ramón Lucas, Antonio Catalán ‘Toñete’, Alberto López Simón o Juan José Padilla, son algunos de los comentaristas invitados de la temporada.

Antena 3 retransmitirá, a partir de hoy martes, en directo y para toda España, los encierros de San Sebastián de los Reyes 2018 (Madrid), que este año se celebrarán desde el 28 de agosto al 2 de septiembre, a partir de las 10:50 horas.

La cadena de Atresmedia Televisión potencia un año más la cobertura de estas fiestas, al fomentar la participación de los corredores y el seguimiento del público en las mañanas de la localidad. Los encierros arrancarán en Antena 3 a partir de las 10:50 horas, cuya emisión diaria estará integrada, de lunes a viernes, dentro de Espejo Público.

Además, todos los espectadores de Antena 3 Internacional podrán disfrutar de este festejo taurino de martes a viernes.

Cada encierro estará acompañado de los comentarios de Javier Gallego, voz tradicional de esta cita para los micrófonos de Antena 3 desde hace 15 temporadas. El periodista estará acompañado en el set cada día por un protagonista diferente (corredores, toreros, expertos…).

Mañana, martes 28 de agosto, día de la ganadería portuguesa Passanha, Gallego contará con la rejoneadora Lea Vicens, que ejercerá de comentarista. Una vez finalizado, entrevistará a la corredora navarra Alicia Duro, una habitual de las fiestas de San Sebastián de los Reyes.

Juan Ramón Lucas, el novillero Antonio Catalán ‘Toñete’ y los toreros Alberto López Simón y Juan José Padilla acompañarán a Gallego en los siguientes días, como comentaristas invitados, aportando su opinión sobre todo lo que ocurra durante el encierro.

Además, antes y después de la carrera, junto a la repetición de las mejores imágenes, se harán conexiones de la mano de Beatriz Solano, que estará en el recorrido con los corredores, pastores, equipos sanitarios y de Policía Local. Tras la finalización de cada encierro, el jefe de Seguridad de Protección Civil, Pedro Martínez, ofrecerá el parte de heridos.

La retransmisión se iniciará con el anuncio de la ganadería que recorrerá las calles de la localidad madrileña y que este año inauguran las reses de la ganadería de Passanha. En los días posteriores visitarán San Sebastián de los Reyes los toros de La Interrogación, Guadalest, El Estoque, Marqués de Quintanar y, por último, Victoriano del Río.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .