Luis Cepeda, un artista con una voz muy personal

Luis Cepeda es un cantante español que se ha dado a conocer por su participación en diferentes talent shows de la televisión española.

Natural de Ourense, con 25 años pasó por ‘La Voz’, donde entró en el grupo formado por Malú. En su interpretación a ciegas consiguió muy buenos resultados y tuvo la ocasión de decidir entre Malú, Laura Pausini y Antonio Orozco, eligiendo finalmente a la primera por ‘ser la más guapa’; pero fue expulsado del concurso en las batallas.

Se inscribió gracias a un vídeo de youtube, en el que interpretaba una canción, que se viralizó. La experiencia con ‘La Voz’ le animó en el 2017 a presentarse a los casting de TVE para ‘Operación Triunfo 2017’, siendo seleccionado. Desde que entró en la Academia, Cepeda (que es como se le conoce) ha ganado mucha popularidad y se ha posicionado como uno de los favoritos del público. Finalmente, fue expulsado en la novena gala por Roi, tras varias semanas consecutivas ocupando la posición de nominado.

Actualmente, reside en Madrid. Es diseñador industrial y hasta su paso por ‘OT’ trabajaba como captador para una ONG. Ha sido autodidacta toda su vida, aprendiendo a tocar la guitarra de oído y con la ayuda de vídeo tutoriales. Asegura que le gusta mucho el punk-rock americano, no obstante sus artistas favoritos son Antonio Orozco, India Martínez y Pablo Alborán.

Mantuvo una relación con la periodista deportiva Graciela Álvarez, reportera de Real Madrid TV, pero desde el inicio del reality y talent show, Cepeda no sabía si la relación seguía en pie y era innegable la química con su compañera, Aitana. Poco después de salir del concurso, Cepeda lo dejó con su pareja y se centró en apoyar a Aitana, tanto dentro como fuera de la Academia.

De su paso por el concurso sacó un muy buen amigo, su compañero Roi, con quién son habituales las bromas y sus interacciones por las redes sociales.

Desde el mes de marzo del 2018 realizó numerosos conciertos por España junto a sus compañeros de ‘Operación Triunfo 2017’, cosechando numerosos éxitos.

Anuncios

15 comentarios sobre “Luis Cepeda, un artista con una voz muy personal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.