Kiko Hernández; muchos colaboradores quieren ser como él

Kiko Hernández se hizo a sí mismo como el perfecto ‘villano’ en la escuela de los distintos platós. Hoy muchos tertulianos quieren ser como el ex ‘gran hermano’.

La primera vez que conocimos a Kiko Hernández oficialmente se nos presentó la primera cara del “villano” simpático. Era la tercera edición de ‘Gran Hermano’ y aunque teníamos delante los primeros indicios de un maestro del sarcasmo también logramos ver su lado más dulce. Sí, se enamoró en la casa y llegó a la final con Patricia Ledesma, pero hasta llegar a ese momento desquició por el camino a muchos de sus compañeros a base de bromas y de una media sonrisa que resultaba de lo más malévola.

Captura3

El alumno se hizo claramente aventajado en el ‘arte del mal’ durante las noches deCrónicas Marcianas. Allí Kiko subió de nivel. De villano simpático pasó a ser uno de los eternos odiados. Se empezó a hacer con un arsenal de fuentes que le hacían conocedor de todos los secretos más inconfesables mientras su mente se hizo más peligrosa y brillante.

kikohernandez1

En las tardes en las que Kiko Hernández acompañó a Emma García en su programa vimos que el colaborador no se perdía un enfrentamiento y que su habilidad con los juegos de palabras le había hecho subir al podio de los tertulianos retorcidos.

Captura4

El maestro llegaba a la ‘cima del mal’ hace nueve años en las tardes de ‘Sálvame‘. A lo largo de este tiempo Kiko Hernández nos ha dejado ver toda la experiencia que ha acumulado a base de enfrentamientos anteriores y se ha elevado a ser miembro indiscutible del eje del mal. Ha dado con una fórmula infalible.

Si a esto le unimos que maneja la televisión con sus tiempos y silencios (sabe marcarse las bombas con ‘pulpillo’ como nadie) y que sus imitaciones son la tortura de colaboradores y famosos.  Desde luego que con todo este arsenal está alto el listón para el nuevo integrante del eje del mal, ¿o no?

kikosalvame

Escrito por: Rocío Molina

Anuncios

2 comentarios sobre “Kiko Hernández; muchos colaboradores quieren ser como él

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.