Última función de Eduardo Aldán y su obra ‘Espinete no existe’, en el Teatro Salón Cervantes (Alcalá de Henares)

‘Espinete no existe’ es… un monólogo, una comedia nostálgica o un homenaje a la infancia. Pero, fundamentalmente, se trata de un éxito sin igual que lleva arrasando en taquilla desde que Eduardo Aldán presentó su primer estreno en 2005.

El actor y humorista asegura 90 minutos de risas, en los que hablará sobre las chucherías, los juguetes, el material escolar, la televisión y muchos otros aspectos que han marcado generaciones y con los que cualquiera se puede sentir identificado.

Además, para hacer del espectáculo algo más completo, en ‘Espinete no existe’ se emplearán recursos audiovisuales. Así, la música y canciones del momento, dibujos animados de la época, anuncios o fragmentos de programas de televisión ayudarán a que el público recuerde su niñez con más nitidez.

Eduardo Aldán asegura que no se esperaba un éxito tan arrasador como el de ‘Espinete no existe’. Se pregunta si realmente aún quedan personas por disfrutar del monólogo. “¡La gente repite!”, confiesa.

Y es que son ya muchos años de triunfo continuado. Eduardo Aldán ha deleitado ya a casi un millón de espectadores con ‘Espinete no existe’… y hoy realizará su última función. ¿Te lo vas a perder?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .