Catalina Rou; actriz, modelo y adicta al yoga

Hablamos con la actriz y modelo Catalina Rou.

Entrevista:

Hola Catalina gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, como te encuentras?

Muy bien, estoy en un momento en que estoy conectada cien por ciento con mi intuición, con el presente, con lo que me hace feliz. Y con muchas ganas de seguir construyendo mis sueños.

Cuéntanos cuáles han sido tus primeras experiencias como actriz y modelo y cómo las recuerdas…

Mis primeras veces como actriz fueron hace mucho! Cuando tan solo tenia 5, 6 años y me anotaba en cuanto curso de teatro o acto de colegio para poder hacer lo que amo y amé desde siempre. Con el tiempo fue tomando forma y tuve la posibilidad de participar en varias obras que de verdad me llenaron el alma. Tuve la oportunidad de actuar de la mano de Norman Briski, Raúl Serrano, Marcelo Savignone, entre otros grandes…

Lo de modelo en cambio no fue tan vocación, sólo se dio por tener una forma de cara y cuerpo que esté dentro de los estándares de moda que hoy se usan. Siempre lo tomé como un oficio que me dio para vivir y la oportuna de viajar que es algo que disfruto mucho

Si pudieras elegir, ¿en qué serie americanas te gustaría trabajar?

Me veo en algo de comedia es lo que más disfruto o también voy por el drama o suspenso. No miro mucho,  pero me gustó Black Mirror, también me gustó Lost y algo como Friends.

¿Tu mayor virtud como modelo? ¿Y tu mayor defecto?

Creo que mi mayor virtud que confío mucho en mí, eso se lee en el lente de quien me fotee. Y mi mayor defecto que soy demasiado sensible.

¿Por qué recomendarías a la gente hacer yoga? ¿Qué beneficios tiene?

Es una práctica milenaria y mágica. Te conecta con lo más profundo de tus sentimientos, con cómo estás realmente, y en muy poco tiempo de verdad te hace sentir mejor, no solo físicamente, sino más feliz

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

@CatalinaRou. Pienso que esta bueno este espacio porque más allá de moda y tendencias que a veces subo algunos contenidos. Le dedico mucho al yoga y la vida saludable, pienso que tengo mucha experiencia en la cocina y que soy muy simple a la hora de hablar de recetas, le saco todas esas complicaciones, porque no busco la sofisticación culinaria sino que las recetas se puedan hacer fácil, sin mucho mito.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Estoy con varias metas, sueños y proyectos. El más cercano  es un viaje a una de mis ciudades favoritas, Nueva York, a formarme con un gran maestro que tuve la oportunidad de conocer cuando vino a la Argentina Eddie Stern. En este viaje también voy a hacer fotos para marcas con las cuales siempre trabajo.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

“Las mejores personas están mal de la cabeza y bien del corazón” es una gran frase de Frida Kahlo que me encanta, y un poco se refiere a la importancia de ser genuinos a nuestros sentimientos más allá de la razón.

Biografía:

Soy Catalina Rou, soy actriz, modelo, mamá y yogui.

Tengo experiencia en teatro, estuve en varias obras, y participé en muchos comerciales.

Ahora cuando termine con la temporada de desfiles y catálogos de verano en agosto, tengo pensado hacer un viaje para practicar yoga junto a los más grandes maestros con los cuales tuve la oportunidad de practicar en Nueva York y disfrutar de los encantos de la gran manzana para hacer fotos con muchas marcas que me eligen como imagen.

Me encanta meditar, es un espacio que me hace encontrarme y conectar con intuición en la cual confío plenamente.

También me gusta mucho la comida saludable, hice varios cursos. Disfruto mucho de la comida hecha en casa y me lo tomo como un espacio de juego e interacción en familia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .