¡¡BOMBAZO!! Kiko Matamoros y Makoke, se separan tras 20 años juntos

Según asegura la revista ‘Lecturas’ en su portada de este miércoles, Kiko Matamoros y Makoke se separan después de más de veinte años juntos y casi dos de casados. Según afirma la publicación, Kiko Matamoros está desde hace varios días fuera del hogar que compartía con Makoke y la decisión, hoy por hoy, no tiene vuelta atrás. Él mismo lo ha confirmado en ‘Sálvame’.

Es la propia revista la que ha afirmado en exclusiva que ha sido Makoke la que ha dado un paso al frente para tomar la decisión que no por difícil era ya inevitable. El pasado 4 de agosto fue la última aparición pública del todavía matrimonio en la que ambos acudieron juntos en Marbella a una fiesta benéfica organizada por la amiga de la pareja, Arantxa de Benito. En redes, tenemos que remontarnos a mayo y febrero de este año, para ver las últimas publicaciones que compartieron ambos juntos. Dos días después, ambos tenían contratado un bolo en Benidorm para acudir juntos pero lo hizo Kiko sólo, puesto que Makoke decidió no acompañarlo, según publica ‘Lecturas’.

Makoke ha sido la que ha dicho a las personas más cercanas según publica ‘Lecturas’ que se sentía “decepcionada” con Kiko Matamoros. Los motivos que han llevado a separarse a la pareja, según han confesado a sus seres queridos, tienen mucho que ver con un desgaste de la convivencia. Además, a este “desgaste” han contribuido los problemas familiares que, en los últimos años, han convertido al matrimonio, en protagonista de noticias relacionadas con las desavenencias del excolaborador de ‘Sálvame’ con sus hijos

Un comentario en “¡¡BOMBAZO!! Kiko Matamoros y Makoke, se separan tras 20 años juntos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .