La periodista mexicana Eva Marcela; nuevo fichaje de BeIN LaLiga

Eva Marcela, periodista mexicana con más de 15 años de experiencia en televisión, es el nuevo fichaje de Bein LaLiga. La periodista debutó el pasado fin de semana como presentadora de Xtra, el programa de Bein LaLiga que ofrece toda la actualidad futbolística, la última hora, previa y post de cada encuentro, y los análisis más completos.

Durante su etapa en Miami, la mexicana fue una de las caras más conocidas de Bein Sports USA, cadena en la que se incorporó en 2014. Además, presentó los premios LaLiga en la edición de 2015/2016, celebrada en Valencia y que se pudo seguir en más de 180 países. También se ha desarrollado profesionalmente en Alemania, México, Estados Unidos y España, colaborando con grandes canales de televisión como TV Azteca y ProsiebenSat1.

En la pasada temporada, Eva Marcela se incorporó al Grupo Mediapro como presentadora del informativo diario de LaLiga Santander, LaLiga News. Además, la periodista también formó parte del equipo habitual de colaboradores de Gol y del programa Los Lunes al Gol.

Eva Marcela conducirá Xtra para repasar toda la actualidad deportiva del fin de semana, seguir la última hora de las competiciones y analizar la jornada junto al equipo de especialistas del canal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.