Lucía Villalón abandona BeIN Sports y ficha por Univisión Deportes

Univisión Deportes se enorgullece en anunciar que Lucía Villalón, destacada periodista internacional nacida en España, se une al equipo de talentos del canal.

Lucía, apasionada por la comunicación y en especial por los deportes, llega con conocimiento, juventud y mucho que aportar con su experiencia en el fútbol europeo.

Empezó su carrera en los medios al emprender una maestría en Televisión Española y posteriormente fue llamada por Real Madrid Televisión, lo que significó un salto en su carrera y la posibilidad de ser la presentadora oficial del bicampeón de la Champions League.

“Lo recuerdo con mucho cariño, maravilloso, estar en club y hacer de todo. Es viajar con el equipo a la Liga, los sorteos, versión en inglés y español y aprendes mucho. Real Madrid Televisión hace cantera”, expresó.

A inicios del 2015 se sumó a Antena 3 para cubrir la Fórmula 1, mostrando su versatilidad y poniendo en práctica su buen manejo de idiomas, lo que le ha abierto muchas puertas, mismas que ha sabido aprovechar.

Se caracteriza por ser sumamente profesional, inteligente, alegre y extrovertida, por lo que las entrevistas son su fortaleza, ya que siempre le ha gustado conocer a un personaje y luego enfrentarse a la persona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.