‘Deportes Cuatro’ estrena hoy nueva temporada y alarga su duración

El espacio de información deportiva de referencia en la televisión amplia a partir del lunes 20 de agosto su duración habitual en la sobremesa, bajo la dirección y presentación de Manu Carreño.

Los aficionados al deporte tendrán una cita con toda la actualidad y sus protagonistas desde las 14:55h, tras la finalización de Noticias Cuatro 1, y hasta las 16:20h. “Todos los deportistas tendrán su sitio en Deportes Cuatro”, sentencia Carreño, en el inicio del nuevo horario que coincide además con el comienzo de la nueva temporada de la Liga de Fútbol.

En este sentido, “estamos ante una temporada en la que Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid parten con el objetivo de pelear por todos los títulos, y donde veremos hasta dónde llegan el Valencia de Marcelino, el nuevo Sevilla de Machín, el consolidado proyecto de Setién en el Betis, o el del Villarreal, con la vuelta de Cazorla. Y sin olvidarse de la lucha que un año más tendrá lugar en la parte mediabaja de la tabla”, explica Manu Carreño. “En definitiva, un Campeonato espectacular, en el que cada jornada será decisiva y donde contaremos por primera vez en nuestra Liga con la novedad del VAR”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.