Inma Iranzo: “En la nueva temporada de ‘Al salir me esperas’ habrá un capítulo musical”

Hablamos con la actriz valenciana Inma Iranzo.

Entrevista:

Hola Inma gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, como te encuentras?

¡Hola!, muy bien, muy contenta de estar con vosotros hoy.

¿Consideras necesaria una buena base y una correcta formación para llegar a ser un buen actor?

Si, bueno, es necesaria una buena base, aunque también tienes que tener algo “especial” y además , como todo, lo importante es la práctica, Para poder ser una actriz o actor , natural, y que te crean.

Cómo te preparas, qué cosas haces para meterse en la piel de los personajes que en cada ocasión tienes que interpretar? ¿Utilizas siempre la misma técnica o depende del medio y/o del personaje que toque en cada ocasión?

Pues depende mucho de cada personaje, yo intento pensar como pensaría mi personaje y que cosas haría yo, si estuviese en su lugar, por ejemplo, te dan un papel de una prostituta , yo pensaría como me sentiría, que cosas haría, intentas meterte en la piel de cada personaje ,de cada situación, lo importante es ser natural, que el espectador se crea lo que estas haciendo y lo bonito de esta profesión, es que puedes ser cualquier cosa.

Próximamente participarás en la tercera temporada de la serie ‘Al salir me esperas’, ¿Qué nos puedes adelantar?

Pues estoy con muchas ganas de empezar ya el rodaje, porque cada vez se pone más interesante, no puedo desvelar mucho, pero te puedo decir que en esta temporada hay hasta un capítulo musical.

Además de actriz también has sido locutora, presentadora y reportera, ¿verdad?

Si, me encanta el mundo del arte, la radio, la TV, y creo que una actriz debería saber hacer un poco de todo, siempre viene bien ser polifacética para esta profesión, de hecho en la radio, también hacia de técnico a la vez que hacíamos el programa, fue una época que recuerdo con mucho cariño, lo pasábamos muy bien.

¿Cuál ha sido la escena que más te ha costado grabar? ¿Y la que más te ha gustado?

Jajajaja, mi muerte, en un largometraje, ahora ya he aprendido, pero no sabes lo difícil que es saber recibir un disparo, sin que te lo den y que quede creíble. La que más me ha gustado…No sabría decirte una, porque hay muchas, me encanta hacer humor, y me lo paso muy bien haciendo escenas de humor, aunque también me encanta hacer de mala, así que disfruto en cualquier papel.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

  • Instagram: @Inma_iranzo
  • Twitter @Inma_iranzo
  • Facebook: Inma Iranzo actriz
  • Youtube: Inma Iranzo

Y bueno, podéis seguirme para que os cuente mis proyectos y mis cositas, pero por la calle que no me sigan, que eso da mucho miedo , Jajaja.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Pues la tercera temporada de “Al salir me esperas” y nuevas situaciones en “Malvistos” que es un canal de sketches de humor en YouTube.  Y bueno si algún director o directora lee la entrevista, ya sabe, yo encantada.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Ha sido un placer , que gracias por contar conmigo para la entrevista ,que aunque esta profesión es dura, y un día estas arriba y otro abajo, nunca hay que rendirse ya que es una profesión preciosa y maravillosa que te da muchísimo. ¡Muchas gracias chic@s!

Biografía:

Inma Iranzo es una actriz nacida en Tabernes Blanques, un pueblo de la localidad de Valencia. En el año 2007 hizo su primer curso con el actor Ricardo Jordán y descubrió que le apasionaba interpretar. Desde entonces no ha parado de formarse para poder dedicarse al mundo de la interpretación. Estudió en la escuela OFF durante dos años, además de hacer otros cursos intensivos con Directores de casting. También se ha interesado por el doblaje cursando una iniciación en AC Estudis, o la improvisación aprendiendo de los maestros de “Improguerrila”.

Es conocida por sus apariciones en los canales de humor de Atresmedia “Videopatas” y “Malvistos”, o por ser un personaje fijo en la exitosa serie LGTBI “Al salir me esperas”. Ha participado en los largometrajes “Numen” de Spectro films , “Trouble” de Catherine Dirand, y en otros proyectos como los premiados cortometrajes “Jaguar L05” ganador del Alginet 360 , “Ladrones Natos” ganador de la edición 2017 de Valencia negra, “Cacería 3553” junto a Juan Gea o “100 más desplazamiento” de Ricardo Jordán. Sobre las tablas la hemos visto en “Un Ultím Aplaudiment”; “Del Jamón al Oscar” o “Team Burton”. Spots publicitarios para Axe ,Consum, Cabify, Masia Durbá OXXO wedding ,la Hípica de Suecia o eventos promocionales para empresas Vodafone, han podido contar con su imagen.

Es una actriz muy polifacética que ha hecho radio como locutora en Paterna radio, FRadio y MediterradioFM o Televisión, trabajando como presentadora de un matinal para Canal 21 y como reportera en 11TV.

Hizo sus pinitos en el mundo de la música, cantando junto a Ruly MC en varias ocasiones, también ha participado en varios videoclips de grupos valencianos como “No Frosth” y “Los Irresponsables”.

Actualmente podemos disfrutar de sus juegos, reflexiones, opiniones y vivencias en su canal de YouTube, y en breve la podremos ver en la tercera temporada de “Al salir me esperas”.

Se considera una persona luchadora, tenaz y con muchas ganas de seguir persiguiendo sus sueños.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .