Haroline Mejía; una de las presentadoras referentes en la República Dominicana

Ella es una de las presentadoras más reconocidas del canal Telemicro, uno de los más importantes de la República Dominicana.

Entrevista:

Hola Haroline gracias por estar hoy con Teleaudiencias. Has entrevistado a numerosos famosos como Rakim, Natti Natasha, Amara La Negra y Ken.Y, entre otros… ¿Qué recuerdos guardas de aquellos momentos?

Recuerdo lo surreal que se sentía estar al lado de artistas que acompañaron mi adolescencia y que actualmente (como es el caso de Natti Natasha) se encuentran en los lugares más codiciados en el mundo del entretenimiento. ¡Para mi, fue sorprendente lo humilde que son!  Rakim es un bromista, y Ken-Y aunque es más callado, ambos fueron sumamente amables conmigo. Por otro lado, Natti es un amor de y mucho más bella en persona. Me hicieron sentir parte de su equipo.

Actualmente eres corresponsal del programa ‘De extremo a Extremo’ en Telemicro. ¿Cuál es tu función en dicho espacio?

Soy la conexión entre el público y los eventos más relevantes del entretenimiento, dígase: premiaciones, inauguraciones, premieres, reportajes turísticos, conciertos, y noticias.

Para la gente de España que no conoce el programa.. Cuéntanos ¿De qué trata?

De Extremo a Extremo es una revista de variedades diaria, que se transmite por Digital 15 de Lunes a Viernes en horario de 12:00 p.m. a 16:00 p.m. Somos un programa de corte familiar que conecta  con toda la República Dominicana, Norteamérica, Europa y Centroamérica.

¿Cómo te sientes al ser una de las referencias de la nueva oleada de comunicadores que llega en tu país?

Siento mucha responsabilidad puesto que las figuras anteriores a mi, ya se han integrado a la categoría de “veteranos” en la comunicación de República Dominicana. Por tanto, tanto yo como aquellos que tienen el sueño de ser parte de este mundo, debemos superar las hazañas de quienes una vez hicieron televisión para los jóvenes, y en el trayecto corregir los errores que se cometieron en aquel entonces.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

@HarolineMejia en Instagram y Haroline Mejia en YouTube.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

¡Uy muchas cosas! Quiero seguir fortaleciendo mis habilidades en la Locución Comercial y Traducción Simultánea o Doblaje. Me gustaría en algún momento tener mi propio proyecto televisivo y definitivamente quiero vivir la experiencia de hacer radio e internacionalizarme. ¡Todo con Dios delante!

Biografía:

Haroline Mejía, es una locutora y presentadora de televisión de la República Dominicana. Actualmente, se desarrolla como Corresponsal del programa “De Extremo a Extremo”, de la cadena televisiva Telemicro (la más importante de la República Dominicana, con transmisión en Estados Unidos, Europa y Centro América).

“Eish” como cariñosamente la apodan, fue seleccionada para viajar a México en el 2017, dentro de un grupo de 50 estudiantes sobresalientes. Luego de visitar el país Azteca, los ejecutivos de Telemicro evaluaron su desempeño y la convirtieron en parte de la Familia Telemicro en Marzo del 2018. A partir de ese momento, Haroline ha tenido la oportunidad de entrevistar a importantes estelas del entretenimiento como son Rakim y Ken-Y, Natti Natasha, Amara La Negra, entre otros.

Haroline es una representante de la nueva generación de comunicadores en la República Dominicana, y para esto ha procurado prepararse en las áreas más importantes. La joven comunicadora es políglota, manejando los idiomas Español, Inglés y Francés, lo que le ha permitido desarrollarse en disciplinas como el Voice Over y la Maestría de Ceremonias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .