Cuatro inicia las grabaciones de la quinta temporada de ‘Los Gipsy Kings’

 

El programa ya tiene entre manos la nueva temporada con momentazos que prometen conquistar al espectador como en las pasadas temporadas: el bautizo del hijo de La Rebe, la vuelta de los Maya, la carrera musical de Los Fernández Navarro y nuevos viajes de Las Salazar.

‘Los Gipsy Kings’ terminaron la pasada temporada por todo lo alto: con un nuevo miembro en la familia, el hijo de La Rebe, en el clan de Los Jiménez; con la inauguración de su propia tienda brilli-brilli para Las Salazar; y con una emotiva actuación musical en el caso de Los Fernández Navarro tras su periplo como artistas en Japón, entre otras aventuras…. Ahora, volverán a someterse a nuevos y divertidos retos en la quinta temporada de ‘Los Gipsy Kings’, que Cuatro comenzará a grabar en los próximos días.

Esta nueva entrega estará llena de sorpresas, entre ellas el regreso al programa de Los Maya, Los Reyes del Sacromonte, y mostrará el desarrollo de nuevos desafíos, como la celebración del bautizo del retoño de La Rebe, el giro en la carrera musical de Los Fernández Navarro y el descubrimiento de un nuevo territorio exótico y desconocido para Las Salazar, entre otras hazañas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .