Divinity lanza el sello de ficción ‘Te como a series’ con la emisión de ‘Perdóname, señor’ en tira diaria

El canal femenino recupera esta exitosa ficción protagonizada por Paz Vega, Stany Coppet y Jesús Castro que el pasado año se convirtió en la serie de estreno más vista de 2017 de todas las televisiones con una media de 2.816.000 espectadores y un 19,1% de share y que Divinity recupera de lunes a viernes a las 20:15 horas.

‘El Príncipe’ y ‘Yo soy Bea’ completan el slot ‘Te como a series’ en las tardes del canal, para el que Divinity ha diseñado un corazón dinámico para su promoción en antena con el último tema de Rosalía como ambientación musical.

Pasión, traición, lujo, romance, amor y acción es la propuesta que este mes de agosto Divinity plantea a sus espectadores para las tardes estivales a través de ‘Te como a series’, nuevo sello temático de ficción que el canal estrena el lunes a partir de las 20:15 horas con la emisión íntegra en tira semanal de la miniserie ‘Perdóname, Señor’ seguida de ‘El Príncipe’ y ‘Yo soy Bea’.

Un nuevo slot de contenidos para el que Divinity ha desarrollado una imagen on air de promoción específica basada en un corazón dinámico bajo el cual agrupa los diferentes títulos de las ficciones, asociados a frases identificativas de cada una de ellas en una campaña ambientada musicalmente con el último tema de Rosalía, una de las artistas revelación más destacadas del panorama nacional.

2 comentarios en “Divinity lanza el sello de ficción ‘Te como a series’ con la emisión de ‘Perdóname, señor’ en tira diaria”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .