Carolina Marín se proclama campeona del mundo en bádminton

Carolina Marín volvió a escribir una página dorada en la historia del bádminton español y mundial. Ante la india Pusarla, la jugadora onubense sumó su tercer título como campeona del mundo y se convirtió en la única jugadora de la historia en lograr tres campeonatos del mundo.

Ante la india Pusarla, Carolina Marín ofreció una exhibición de técnica, concentración y ese carácter indomable que le han llevado a lo más alto de este deporte. El primer set fue dominado por la jugadora india desde el inicio, pero la onubense tiró de carácter para darle la vuelta en la recta final y colocar la primera piedra de un nuevo hito para el bádminton español.

¿Es ya la mejor jugadora de la historia de este deporte? Esa es la pregunta que se hacen ya aficionados, expertos y jugadores de un deporte que históricamente ha sido dominado por jugadores asiáticos. Pero Carolina Marín está reescribiendo la historia del bádminton a golpe de victorias y triunfos. El último un nuevo título mundial, el tercero de su carrera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.