Elettra Lamborghini (‘GH VIP’) es hospitalizada: “El estrés me pasó factura”

La que fuera concursante de ‘GH VIP’ ha tenido que bajar su ajetreado ritmo de vida por motivos de salud. Elettra Lamborghini, que se encuentra en plena gira tras el éxito de su canción ‘Pem pem’, ha sido hospitalizada a causa del estrés y ha contado en redes los detalles de lo ocurrido.

A través de sus ‘stories’ de Instagram, Elettra Lamborghini ha alarmado a todos los seguidores con una fotografía en la que hemos podido verla ingresada en un hospital. La cantante, que se encontraba de gira en México, ha aprovechado una publicación en la que aparece con una vía para explicar el motivo de su visita médica. “El estrés me pasó factura”, ha confesado.

Además, la ex granhermana ha publicado en sus ‘stories’ otra fotografía del momento del percance, en la que aparece tumbada en una camilla y entrando a una ambulancia. Para tranquilizar a sus seguidores y agradecer su apoyo ha escrito lo siguiente: “Ya estoy mejor, ¡gracias!”.

Según ha contado el medio mexicano ‘TVNotas’, Elettra iba a asistir como invitada al programa ‘Todo un show’, pero tuvo un desmayo debido a una fuerte infección estomacal y una descompensación anímica provocada por la gran carga de trabajo a la que ha estado sometida.

No es la primera vez que Elettra ha tenido que ser ingresada por el mismo motivo. En abril de 2017, tras su paso por ‘GH VIP 5’, la concursante fue hospitalizada con un cuadro de deshidratación.

Desde Teleaudiencias le deseamos una pronta recuperación a la italiana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.