Cartel oficial de ‘Ola de Crímenes’, nueva película de Gracia Querejeta

Ya está disponible el póster oficial de OLA DE CRÍMENES, la alocada comedia de crímenes sin resolver dirigida por Gracia Querejeta, con Maribel Verdú como protagonista y Paula Echevarría y Juana Acosta como las perfectas villanas de la historia, que se estrenará en cines el próximo 5 de octubre. El reparto se completa con grandes nombres de nuestro cine como Raúl Arévalo, Antonio Resines y Raúl Peña y con la colaboración especial de Luis Tosar y Javier Cámara. Junto a ellos, dos jóvenes talentos: Asier Ricarte y Miguel Bernardeau.

Con guion de Luis Marías (“Todo por la pasta”, “X”, “Fuego”), OLA DE CRÍMENES es una comedia negra protagonizada por mujeres y producida por Telecinco Cinema, Bowfinger International Pictures, Historias del Tío Luis y Crimen Zinema A.I.E., con la participación de Mediaset España y Movistar+ y la distribución de Universal Pictures International Spain.

Rodada el pasado otoño durante ocho semanas en Euskadi y Madrid, la película traslada la acción a diferentes localizaciones de Bilbao y Vizcaya, que se convierten en elementos fundamentales de la historia, que se mueve por la comarca del Gran Bilbao de negocios y residencial en el que vive la protagonista y por el enclave más turístico y cosmopolita surgido tras el “efecto Guggenheim”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.