Marta Soto lanza la canción ‘Un sueño compartido’, con la participación de la Selección Femenina de Basket en el videoclip

La canción original de la artista onubense nace del acuerdo entre la Federación Española de Baloncesto y Warner Music para la promoción del Mundial Femenino de Tenerife.

Ya disponible el videoclip de “Un Sueño Compartido” con la participación de todo el equipo femenino de baloncesto.

La cantante onubense Marta Soto ha sido la elegida para componer e interpretar la canción oficial de la Selección Española Absoluta de Baloncesto Femenino en su camino hacia la Copa del Mundo 2018, que tendrá lugar en Tenerife entre el 22 y el 30 de septiembre.

“Un Sueño Compartido” es el nombre del tema original de Marta Soto, que recoge con fidelidad los valores que comparte el equipo español y que serán claves para su desafío de competir por este título ante la afición española. Tanto es así que la FEB ha adoptado ese mismo nombre para la gira de preparación del equipo que comenzó ayer en Palma y se desarrollará a lo largo del verano.

La creación del tema “Un Sueño Compartido” forma parte de la estrategia de promoción de la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino 2018 diseñada por la FEB, y se ha concebido como un reconocimiento a la trayectoria de una Selección que llega a la cita de Tenerife como Campeona de Europa, Subcampeona Olímpica y Subcampeona del Mundo.

Por primera vez en la historia, España acogerá un Mundial Femenino, y también por vez primera, lo hará con un himno propio.

Marta Soto nos cuenta como ha vivido esta oportunidad: “Ha sido todo un reto para mí, una experiencia inolvidable. Me identifique mucho con los valores del equipo que me inspiraron para esta canción. Estoy muy orgullosa de ser mujer, participar en esta maravillosa aventura y de ser el altavoz de la selección española femenina de baloncesto para la Copa del Mundo 2018”.

También el hashtag de apoyo en la Redes Sociales a la Selección será #UnSueñoCompartido, para que todos los aficionados de España puedan hacerle llegar sus mensajes de ánimo al equipo entrenado por Lucas Mondelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .