Hiba Abouk y Achram Hakimi, ¿nueva pareja del verano?

Hiba AboukAchraf Hakimi podrían ser la nueva pareja del verano. La actriz y el futbolista han sido vistos y fotografiados por los compañeros de la revista Semana en el Kuramathi Island Resort, uno de los sitios más exclusivos y paradisíacos de las Islas Maldivas.

La pareja, que habrían comenzado la relación hace poco, habrían elegido este lugar tan relajante para pasar sus primeras vacaciones juntos. El futbolista y la actriz han subido a sus redes sociales durante estos días fotografías que prueban su estancia en las maravillosas playas de Maldivas, eso sí, aún se resisten a subir su primera imagen juntos. Pese a ello, los dos se siguen en sus respectivas redes sociales.

La actriz y el futbolista habrían elegido una de las habitaciones más exclusivas del resort, que cuenta con piscina privada y cuyo precio ronda los 1.300 euros por noche. Paseos por las playas paradisiacas, románticos paseos, relajantes baños en la piscina, y todo antes de que el futbolista comience la pretemporada tras participar con Marruecos en el Mundial de Rusia.

Hace sólo dos semanas, se confirmaba la cesión de Achraf para los dos próximos años en el Borussia de Dortmund con lo que se especula con la posibilidad de que la pareja vaya a vivirse juntos a Alemania, lejos de los fotos de la prensa del corazón.

Anuncios

Un comentario sobre “Hiba Abouk y Achram Hakimi, ¿nueva pareja del verano?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.