Demi Lovato continúa ingresada con complicaciones en su estado de salud

Tras sufrir una sobredosis por drogas en una fiesta hace una semana, Demi Lovato continúa ingresada en el hospital en estado grave. Tal y como informan fuentes cercanas a ella, la cantante sufre horribles náuseas y fiebre alta.

La vida de Demi corrió un grave peligro hasta que el personal sanitario se personó en su domicilio y le administró Narcan. Esto es un antídoto para las sobredosis. Los médicos aún no han decidido cuándo le darán el alta a la ‘chica Disney’, ya que la recuperación de una sobredosis de tal magnitud conlleva graves problemas y contratiempos inesperados.

A causa de este trágico episodio, YouTube ha tomado una decisión radical: suspender el estreno de Simply Complicated, el documental sobre la vida de la artista. Lovato lo presentó en 2017 y en él habla sin tapujos de cómo fue su infancia, su lucha por convertirse en artista, cómo supero el trastorno alimenticio que padeció y cómo la presión de su entorno hizo que acabase entrando en el peligroso mundo del alcohol y las drogas.

No obstante, parece ser que Youtube no quiere sacar más provecho de la difícil situación de la cantante y ha dejado en stand by el estreno de la segunda parte de Simply Complicated hasta que la joven se recupere o hasta que Demi Lovato decida por sí misma si quiere seguir mostrando su vida de forma abierta tras esta recaída.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .