David Bisbal en el Teatro Real: No hay dos sin tres

Haciendo honor a una de sus canciones ‘No hay dos sin tres (Gol)’ que interpretó junto al dúo Cali y El Dandee y que fue la banda sonora de la selección española en la conseguida Eurocopa de 2012, el artista almeriense acaba de anunciar que el próximo 29 de septiembre se subirá al escenario del emblemático Teatro Real por tercera vez en su carrera.

Ya lo hizo en 2011 para presentar su gira acústica con la que recorrió diferentes teatros y auditorios de la geografía española como fue el Liceo de Barcelona y que en su cita con la capital, fue grabado para luego ponerse a la venta bajo el título de ‘Una noche en el Teatro Real’ como recuerdo de una gira que según sus propias palabras “Siempre quise hacer, para mostrar a un David diferente”. En ella, hacía un repaso por su discografía, destacando el que era su último trabajo hasta la fecha, ‘Sin mirar atrás’ así como grandes canciones de la historia como ‘Adoro’ o ‘Lucía’, todas ellas versionadas de una manera más íntima y minimalista. Este disco en directo fue galardonado con el Grammy latino como mejor álbum vocal pop tradicional y se convirtió en el dvd más vendido del año.

Justo hace un año, en julio de 2017, su gira ‘Hijos del mar tour’, volvió a hacer parada en el mismo escenario, agotándose las entradas al poco de ponerse a la venta. Allí estrenó por primera vez ‘Todo es posible’ el tema central de la película Tadeo Jones 2 que interpretó junto a Tini Stoessel, además de contar con Miguel Poveda, con quién llenó de aire flamenco su siempre aclamada balada ‘Mi princesa’.

Esta vez seguro que tampoco faltarán las sorpresas.

 Escrito por: @sonyeta

Un comentario sobre “David Bisbal en el Teatro Real: No hay dos sin tres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .