Enrique Iglesias lanza ‘I don’t dance (without you)’ con colaboración de Matoma

Está siendo un intenso 2018 para el cantante español y es que en lo que va de año ha estrenado cuatro canciones, la última de ellas ‘I don’t dance (without you)’ este pasado viernes 27, junto con el dj noruego Tom Stræte Lagergren, más conocido como Matoma y con la colaboración del jamaicano Konshens.

El propio Matoma declaró que creció escuchando las canciones de Enrique Iglesias y que siempre quiso trabajar con él, con lo que ahora había logrado hacer realidad un sueño.

El artista español, uno de los más internacionales del mundo, comenzó el año estrenando ‘El baño’ canción reggaetón con su letra más directa y subida de tono hasta la fecha en colaboración con Bad Bunny y que lleva 270 millones de reproducciones.

En abril llegaba el dúo con el productor y amigo Descemer Bueno, en ‘Nos fuimos lejos’ en el que también interviene el artista El Micha. Canción urbana, fresca y pegadiza que reúne los requisitos para haber sido la canción de este verano pero a la cuál le ha fallado tener más presencia en las radios así como promoción.

Iglesias no se olvidó del inglés ni de la ciudad donde reside, Miami y en mayo lanzó ‘Move to Miami’ con Pitbull, en la duodécima colaboración entre ambos, que siempre es sinónimo de éxito. Era la nueva canción en inglés o spanglish desde que en 2014 versionara ‘Bailando’ junto a Sean Paul.

Y ahora, tan sólo dos meses después, regresa dispuesto a seguir siendo uno de los protagonistas del verano y de las pistas de baile.

 Escrito por:  Sonia (@sonyeta )

2 comentarios sobre “Enrique Iglesias lanza ‘I don’t dance (without you)’ con colaboración de Matoma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .