El Tour de Francia 2018 mejora en audiencia en TVE respecto al año pasado (1.641.000 y 14,6%)

El Tour de Francia 2018 terminó este domingo con la victoria de Geraint Thomas. Las ocho etapas emitidas en La 1 lograron una audiencia media de 1.641.000 espectadores y un 14,6%, lo que supone dos décimas más que el año pasado.

En Teledeporte la 105ª edición de la ronda gala ha reunido a 333.000 seguidores y un 3,4%.

14.440.000 personas han conectado en algún momento con las retransmisiones de La 1 o Teledeporte, lo que ha supuesto un 32,4% del universo televisivo.

La etapa más vista de Tour en La 1 fue la 17ª, entre Bagnéres de Luchon y Saint Lary Soulan, en la que registró 1.976.000 seguidores y una aceptación del 17,7%, récord en cuota de pantalla desde el 24 de julio de 2015. Fue también la más vista en Teledeporte, con 587.000 espectadores y un 5,2% de cuota de pantalla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.