‘Volverte a ver’ muestra la dura infancia de Sofía Suescun y su hermano Christian

Sofía Suescun es sin duda una de las grandes protagonistas de los realities de Telecinco. A sus 21 años, esta joven de Pamplona ha logrado convertirse en ganadora de los dos formatos por excelencia: ‘Gran hermano’ y ‘Supervivientes’ pero, ¿Qué ocurrió en la infancia de nuestra ganadora para que sus relaciones familiares susciten tanto interés?

En ‘Volverte a ver’ hemos conocido una infancia de separaciones, malas decisiones y rencores que sin duda alguna han marcado la personalidad de nuestra ganadora. Su hermano Cristian es su sorprendido, tiene algo importante que decirle..

¿Aceptaría Cristian la invitación del programa? ¡Sí! El hermano mayor de Sofía Suescun ha acudido a ‘Volverte a ver’ para recibir una emocionante y grata sorpresa. A Cristian le conocimos defendiendo a Sofía en ‘Supervivientes’, lo que no imaginábamos es que se convertiría en un joven muy querido entre los colaboradores.

Cuando ha visto que la sorpresa venía de su hermana pequeña ha roto a llorar: “Te he traído aquí para decirte que te quiero, que estoy encantada de haber recuperado la relación contigo y que nunca nadie nos volverá a separar”

“Un juez decidió que mi hermana y yo nos separásemos, yo me tuve que ir con mi padre y ella con mi madre, nosotros no tuvimos ni voz ni voto”. Con la voz entrecortada, Cristian ha relatado los duros momentos de la separación familiar: “Mi madre y mi hermana se fueron de casa, fue muy chungo”.

El hermano mayor de Sofía no tiene en la actualidad apenas relación con Maite Galdeano, la madre de ambos, y en ‘Volverte a ver’ ha reconocido algo que ha dejado totalmente rota a Sofía: Echo en falta a mi madre, me habría gustado vivir con ella y con mi hermana, ella me aportaba valores muy buenos”. La exsuperviviente solo tenía palabras dulces para su hermano: “Es tan bueno que es incapaz de hablar mal de mi padre pese a todo lo que nos ha hecho”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.