La ‘Gira Déjate Llevar’ de Cadena Dial bate récords, ¡con más de 110.000 personas!

El pasado 29 de junio arrancó en Salamanca la gira más refrescante de Cadena Dial, ‘Déjate llevar’, presentada por Cristina Dalmau, ha puesto la banda sonora al verano en un total de 16 ciudades españolas y ha hecho vibrar cada noche a más de 110.000 personas, el doble que en 2017. Contra todo pronóstico, se ha convertido en el gran éxito del verano superando todas las expectativas.

El 16 de junio fue el turno de Águilas (Murcia) con Gonzalo Hermida, Beatriz Luengo, Nabalez, Lorena Gómez, Roi Méndez, Miriam Rodríguez y Moisés Losada. La gira de Cadena Dial visitó también Motril (Granada) de la mano de Gonzalo Hermida, Beatriz Luengo, Luis Cepeda, Lorena Gómez, Roi Méndez, Miriam Rodríguez y Moisés Losada, que también llevaron su música a Málaga y a Ceuta.

A Salamanca le siguieron León, Vigo, Cambados, Lugo, Avilés y Torrelavega. El día 10 de julio fue el turno de Sant Feliu de Guixols (Girona) con las actuaciones de Gonzalo, Beatriz, Baute, Cepeda, Lorena y Moisés. Los mismos artistas se trasladaron con la gira el 11 de julio a Segur de Calafell (Tarragona) y el 12 a Salou (Tarragona). El 13 de julio, llegó a Valencia con Hermida, Luengo, Nabalez y Lorena y siguió el 15 en Benidorm (Valencia) con La Pegatina como principal novedad.

Sin duda, ha sido un enorme éxito que esperamos repetir el verano que viene con nuevos artistas y muchas más sorpresas que compartir.

Vía Cadena Dial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.